Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Martínez se convierte en la nueva perla de la velocidad chiclanera

👤Club Atletismo Chiclana 🕔20 Junio 2015

Disciplinado, metódico, sacrificado, educado y además joven, muy joven. Miguel Martínez, atleta de la escuela del Club Atletismo Chiclana sumó una nueva medalla para las vitrinas de su club al terminar tercero en la final de 400 metros lisos en categoría juvenil de los Campeonatos de Andalucía que se celebraron el pasado sábado en Torremolinos.

Acompañado de su entrenador, Juan Ortega y del presidente del club, Agustín Leal, Martínez voló sobre la pista malagueña. En la serie de clasificación logró pasar a la final de forma directa al acabar segundo de su serie con una marca de 51 segundos y 62 centésimas.

Ya en la final, disputada horas más tarde, la joven promesa de la velocidad acabó tercero parando el cronómetro en 52 segundos y 35 centésimas, obteniendo por tanto la medalla de bronce.

Hay que destacar que Miguel Martínez es juvenil de primer año, mientras que los que lo superaron en la final ya llevan al menos dos años más en esta categoría, de ahí la importancia de la medalla alcanzada.

Ortega se mostraba muy contento con la actuación de su pupilo, no sólo en esta competición, sino también por como ha sido su comportamiento a lo largo de toda esta temporada.

De igual forma, Agustín Leal, presidente del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, valoraba muy positivamente la medalla y significaba el importante trabajo que se viene realizando con la cantera.

Saludos.

Fotografía: Miguel Martínez en el podium de Torremolinos.

Comentarios y redes sociales