Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Diáspora de atletas del Vanessa Calzados por la provincia.

👤Club Atletismo Chiclana 🕔31 Mayo 2015

Varias han sido las citas que ha tenido lugar en la provincia durante este pasado fin de semana. Pruebas que debutaban, como era la I edición de la Carrera Solidaria Colegio Grazalema que tuvo lugar el pasado sábado en El Puerto de Santa María, otras que se celebraban alrededor de un lago, el de Bornos, y otras que fueron de montaña como fue el II trail Parque Natural de los Alcornocales que se organizó en Jimena de la Frontera, en todas ellas hubo representación por parte del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados.

Jesús Manzanares y Juan Carlos Jiménez fueron nuestros representantes en la prueba solidaria y ambos ocuparon, respectivamente, el primer y segundo puesto en la categoría de veteranos D, siendo el actual Campeón de Europa de Media Maratón octavo de la general.

Ya el domingo en Bornos repitió Juan Carlos Jiménez que en esta ocasión se subió al escalón más alto de su categoría, la de veteranos D, entrando tras él Emilio Cobacho, décimo tercero en veteranos B.

La expedición más numerosa se desplazó hasta Jimena, para disputar un trail de 17 kilómetros por pleno Parque Natural y que hizo las delicias de los casi 300 participantes que finalizaron. El mejor clasificado por parte del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados fue Mario Peregrino, décimo de la general y demostrando una vez más su extraordinario momento de forma.

Extraordinario fue también el puesto 39 de la general de José Antonio Cuevas que entró poco antes que el veterano Paco Richarte, décimo en la categoría de veteranos B. Daniel Marina acabó entre los cincuenta primeros de la general, mientras que Manuel Ramos terminó en el puesto cincuenta y uno. Cerrando la expedición, terminaron en el puesto 75 y 161 de la general Francisco Jesús Marín y Miguel Ángel Periñán respectivamente, en una prueba donde el calor y su dureza, hacen del hecho de terminarla, un gran logro.

Comentarios y redes sociales