Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Ix carrera popular (pago del humo)

👤Club Atletismo Chiclana 🕔28 Junio 2008

Israel Parazuelo se impone en la Carrera Pago del Humo

Los mejores chiclaneros en la general son Rafael Calvente y Raúl Aragón, que acaban quinto y sexto, respectivamente

.





La novena edición de la Carrera Popular Pago del Humo, organizada por la Delegación de Deportes, la asociación de vecinos de la zona y el Club Atletismo Vipren Chiclana, se celebró el pasado fin de semana y se saldó con la victoria de Israel Parazuelo, de la Unión Atlética San Fernando. Además, Samuel Gómez, del Lixar Jerez, y Salvador Gómez, de la Unión Atlética San Fernando, fueron segundo y tercero, respectivamente, en la clasificación general de la prueba.

Cabe destacar que esta cita, que era puntuable para el Circuito Local de Carreras Atléticas, contó con la participación de corredores llegados desde distintos clubes de las provincias gaditana, sevillana y malagueña.

En lo que a la participación chiclanera se refiere, Rafael Calvente y Raúl Aragón, ambos del Club Deportivo Chiclana, fueron los mejores locales, al acabar quinto y sexto, respectivamente.

Por nuestra parte hay que destacar a Sebastian Cabeza deVaca que quedo 2º en su categoría veterano Bª, Juan Carlos Jiménez Sena 2º en su categoría en veteranos Cª,

Miguel Ruiz Aragón 3º en veteranos Bª, Ramón Meléndez Fuente 2º en veteranos Dª

Francisco Aragón Castilla 3º en veteranos Dª y Petri Fernández Butron 3º en senior femenino, la carrera popular la terminaron un total de 175 corredores.

A todos ellos darles las gracias por haber participado y nos veremos en la próxima que será en la playa de la Barrosa.

Un saludo del club Atletismo Chiclana

Parte del contenido es del diario de Cádiz, gracias por su colaboración

Comentarios y redes sociales