Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Jornada de dulce para el Vanessa Calzados en una mañana de "perros"

👤Club Atletismo Chiclana 🕔26 Abril 2015

Amanecía. Era domingo, llovía y el viento golpeaba las ventanas una y otra vez. Amanecía y el reloj sonaba para más de 400 personas que estaban inscritas para participar en la III Carrera de Los Puentes. El día invitaba a quedarse en la cama, escuchando como la lluvia se estrellaba sobre las persianas de la habitación.

Sin embargo y pese a que las condiciones climatológicas invitaban a seguir en posición horizontal, que pocos renunciaron a ponerse el dorsal y salir hacia la pista municipal de atletismo "Huerta Mata".

Daban las diez y diez de la mañana, cuando el alcalde de Chiclana daba la salida al pelotón. En ese momento la lluvia daba algo de tregua y tras dar vuelta y media al anillo, la serpiente multicolor puso rumbo hacia el Puente de la Concordia. Luego llegaría el puente VII Centenario, el recinto ferial de la Longuera convertido en un auténtico lodazal, posteriormente la pasarela de madera y por último el puente de Nuestra Señora de Los Remedios, para poner rumbo de nuevo a Huerta Mata donde estaba situada la meta.

La victoria fue para Luis Figueroa en hombres, mientras que la atleta del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Mari Carmen Chaves, se impuso en mujeres.

Nuevamente el dominio de los Vanessa Calzados fue casi absoluto, como sucede habitualmente en la pruebas que se celebran en Chiclana, por lo que fue el rojo el color que más se repitió en el podium durante la ceremonia de entrega de trofeos. Como datos a tener en cuenta, entre los veinte primeros clasificados de la general hubo hasta nueve integrantes del Club Atletismo Chiclana, destacando el tercer puesto en la general del veterano Jesús Manzanares, proclamado recientemente Campeón de Europa de Campo a Través en la categoría M55, además de ser el Club que más participantes aportó a la carrera.

CLASIFICACIONES

1ª senior A femenina: Neomí Martínez

2ª senior A femenina: Sonia Ortega

2ª senior B femenina: Vanessa Conejero

1ª veterana A femenina: Mari Carmen Chaves

1º junior masculino: Santiago Alejo Ruiz

2º junior masculino: Mohamed Ferchakh

1º local junior masculino: Fran González

3º senior A masculino: Miguel Ángel Aragón

1º local veterano A masculino: José Luis Ramírez

1º veterano B: Dionisio Juan Fernández

1º veterano C: Diego Herrera

2º veterano C: Paco Richarte

1º veterano D: Jesús Manzanares

2º veterano D: Joaquín Sánchez Trillo

1º local veterano D: Juan Carlos Jiménez

1º veterano E: Agustín Leal

Amanecía. Era domingo, llovía y el viento golpeaba las ventanas una y otra vez, pero nadie quiso perderse la oportunidad de conquistar las calles de Chiclana. Estos atletas, están hechos de otra pasta.

Comentarios y redes sociales