Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Santi Ruiz conquista Conil y gana su primera popular

👤Club Atletismo Chiclana 🕔19 Abril 2015

La joven promesa del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Santiago Alejo Ruiz logró su primera victoria absoluta en una prueba popular. Aunque su hábitat natural es la pista donde es un referente en Andalucía, el pasado domingo en la XI Carrera Popular Villa de Conil lo intentó en ruta, imponiéndose con rotundidad aventajando en más de veinte segundo a su más inmediato perseguidor.

Pero no fue el único Vanessa Calzados en subir al podium conileño ya que su compañero Mohamed Ferchak, séptimo de la general logró el segundo puesto en categoría junior. También Adrián Olmo, décimo quinto de la general, consiguió trofeo al acabar segundo en la categoría senior.

José Antonio Sánchez, Manuel Ramos, Rafa Piñero, Santiago Ruiz, Melchor Macías y Manuel Aragón también corrieron en Conil, al igual que Juan Carlos Jiménez que fiel a su cita semanal volvió a subir al podium, en esta ocasión para recoger el tercer premio en la categoría de veteranos D.

XXIX Media Maratón Bahía de Cádiz

También, como no, hubo representación del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados en la XXIX Media Maratón Bahía de Cádiz. Especialmente brillantes estuvieron Diego Herrera y Ramón del Cubillo que coparon los dos primeros puestos en la categoría de veteranos B, entrando entre los treinta y cinco primeros de la general.

Se da la circunstancia que el pasado domingo, ambos estuvieron en el podium de la Media Maratón Rota-Chipiona, si bien en aquella ocasión intercambiaron los puestos, Del Cubillo fue primero y Herrera segundo.

Nuevo fin de semana pletórico para el club chiclanero, con presencia en las pruebas celebradas en la provincia y además, como se puede comprobar, con notables resultados.

Comentarios y redes sociales