Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Objetivo cumplido en Sevilla y Tarifa para el Vanessa Calzados

👤Club Atletismo Chiclana 🕔22 Febrero 2015

Una más en el saco. Eso es al menos lo que pensaba Manolo Rivera tras cruzar la linea de meta en la Maratón de Sevilla que se disputó el pasado domingo. Con un tiempo de 3 horas y 41 minutos logró concluir una nueva maratón, a la que ha dedicado los últimos tres meses de entrenamiento.

El único representante del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados cumplió dignamente su presencia en la cita sevillana, bajando ampliamente de la barrera sicológica de las cuatro horas.

NUEVO TROFEO PARA JIMENEZ SENA EN TARIFA

La otra cita para el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados del pasado fin de semana estaba en Tarifa, con motivo de la celebración de la VIII Carrera Popular Día de Andalucía.

Unos de los valores más seguros del club, como es Juan Carlos Jiménez, no falló en esta prueba alzándose con el primer puesto en la categoría de veteranos E. En esta misma categoría también compitió el presidente de la entidad, Agustín Leal que finalizó en sexto lugar, mientras que el otro representante del Vanessa Calzados como fue Melchor Macías, terminó en el séptimo puesto.

Comentarios y redes sociales