Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Santi Alejo consigue la medalla de plata en los andaluces sub 20 en pista cubierta

👤Club Atletismo Chiclana 🕔08 Febrero 2015

Después de muchos meses de intenso trabajo, dedicación y tesón, por fin le llegó el triunfo en forma de medalla al atleta del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Santiago Alejo Ruiz Alias. Ni las lesiones de inicios de temporada, ni los sinsabores que a veces da este ingrato deporte, han podido ensombrecer la medalla de plata alcanzada el domingo en el andaluz sub 20 de pista cubierta en la prueba reina, los 1.500 metros lisos.

Santi que venía de fajarse siete días antes con los sub 23, realizó una carrera tremendamente táctica rematando su segundo puesto en la recta de llegada, donde doblegó a su adversario por esta segunda plaza.

Además de Santi, también estuvieron compitiendo los juveniles Miguel Martínez y Mohamed Ferchakh. Miguel se clasificó por tiempos para la final B de los 200 metros lisos donde mejoró su mejor marca personal en la distancia, dejándola en 23 segundos y 69 centésimas. Por su parte, Mohamed disputó la prueba de los 3000 metros lisos, donde pagó su falta de experiencia.

Juan Ortega, entrenador de los tres competidores y director deportivo del Club Atletismo Chiclana, valoraba muy positivamente la actuación de sus tres pupilos. Especialmente satisfecho se mostraba por lo alcanzado por Santiago Alejo, así como el papel de los dos juveniles que poco a poco van elevando su nivel de competición.

Comentarios y redes sociales