Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

I carrera popular homenaje (JOSE TINOCO TINOCO)

👤Club Atletismo Chiclana 🕔01 Junio 2008

El chiclanero Raúl Aragón Ortega fue el ganador de la carrera popular en homenaje al atleta José Tinoco, que se celebró este pasado fin de semana en el Pinar del Hierro y la Espartosa de Chiclana sobre una distancia de seis kilómetros, gracias a la organización de la Plataforma en defensa de dicha zona natural y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento y del Club Atletismo Chiclana.

-

Por nuestra parte nuestro corredores quedaron de la siguiente forma 1ª en su categoría Juaquin Sánchez Trillo en veteranos Bª, Juan Carlos Jiménez Sena 1ª en veteranos Cº, Antonio Jesús Narváez Vidal 3ª en su categoría junior masculino, Miguel Ruiz Aragón 2º en su categoría en veteranos Bº ,Melchor Macias Carmona 3ª en su categoría en su categoría veteranos Cº y 2ª en su categoría Ramón Meléndez Fuente que es veterano Dº. Se le dio una vuelta de reconocimiento del cirquito en homenaje ha muestro corredor José Tinoco Tinoco.

Finalmente, disputaron la carrera 280 corredores del total de los inscritos. En el inicio de la prueba, los familiares del atleta homenajeado hicieron un corte simbólico de la cinta de la salida.

Comentarios y redes sociales