Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Otro buen fin de semana para el Vanessa Calzados

👤Club Atletismo Chiclana 🕔19 Octubre 2014

Poco a poco la temporada atlética va calentándose, sucediéndose pruebas por distintos puntos de la provincia. Durante el pasado fin de semana dos fueron citas contaron con presencia de atletas pertenecientes al Club Atletismo Chiclana.

En Chiclana se celebró la V edición de la Carrera de la Mujer con presencia de más de un millar de mujeres que recorrieron las principales calles de la localidad. La victoria absoluta fue para la integrante del Club Atletismo Chiclana y principal favorita, Mari Carmen Chaves. Además de este triunfo, fueron muchas las atletas tanto del club, como de la Escuela de Atletismo que dirige Juan Ortega las que subieron al podium a recoger sus trofeos.

XXXV Carrera Popular Ciudad de Jerez

Una de las pruebas más veteranas de cuantas se celebran en la provincia de Cádiz, conjuntamente con la popular Ciudad de Chiclana, es la Ciudad de Jerez. Aquí hay que destacar el segundo puesto en la general femenina de la chiclanera del Vanessa Calzados, Noemí Martínez, así como el primer y segundo puesto alcanzado respectivamente en la categoría de veteranos C de Ramón del Cuvillo y Diego Herrera.

Comentarios y redes sociales