Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Vanessa Calzados se lleva la victoria en la II Media Maraton de Chiclana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔12 Octubre 2014

Hegemonía total por parte del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados en la II edición de la Media Maratón Playas de Chiclana, Tanto en la general individual masculina, femenina, como por equipos la victoria tuvo claro color rojo. José Luis Baro y Mari Carmen Chaves se impusieron con autoridad en la presente edición de la media maratón chiclanera que para la ocasión contó con la presencia del mejor atleta español de todos los tiempos como es Fermín Cacho.

La jornada amenazaba lluvia, sin embargo esta respetó a los casi 300 participantes de esta competición que transcurría por las inmediaciones de la playa de La Barrosa. A las nueve y media de la mañana se dio la salida por parte del excorredor soriano poniendo el pelotón rumbo al viejo poblado de Sancti Petri.

Fue la arena de La Barrosa la que dictaminó sentencia, ya que fue ahí donde José Luis Baro se marchó de sus acompañantes, mientras que Mari Carmen Chaves prácticamente hizo la carrera en solitario ya que desde el principio se separó de sus contrincantes.

Ya en la línea de meta hay que destacar el quinto puesto de la general y primero en la categoría de senior A de Miguel Ángel Aragón, así como también el décimo lugar alcanzado por el flamante fichaje del Club Atletismo Chiclana, el portuense Diego Herrera que encabezó la clasificación en la categoría de veteranos C. Del mismo modo, Ramón del Cuvillo entró en décimo tercer lugar, seguido de Jesús Cabeza de Vaca. Dentro del top 20 hay que incluir a otro atleta del Vanessa Calzados como es Dionisio J.Fernández.

Por categorías obtuvieron trofeos por parte del Club Atletismo Chiclana, a parte de los anteriormente mencionados, Paco Richarte que fue tercero en veteranos C, mientras que la entidad presidida por Agustín Leal Acuña obtuvo el trofeo al club con mayor participación.

Destacar el alto nivel organizativo mostrado por parte de la Delegación Municipal de Deportes, así como el importante papel desempeñado por parte de los numerosos voluntarios que colaboraron en diversos cometidos. Entre esos voluntarios, muchos de ellos pertenecientes al Club Atletismo Chiclana.

Comentarios y redes sociales