Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Triunfo absoluto de Baro en el cross del Colorado

👤Club Atletismo Chiclana 🕔05 Octubre 2014

Mientras muchos miembros del Club Atletismo Chiclana siguen con su preparación específica de cara a la Media Maratón Playas de Chiclana que se disputará el próximo domingo, algunos integrantes del Vanessa Calzados han querido tomar parte en algunas de la competiciones que se han celebrado a lo largo de este pasado fin de semana como parte de esta puesta a punto.

Casi una veintena de atletas participaron en la prueba que abre la temporada de cross y que no es otra que la carrera que se organiza en El Colorado. Y desde luego, el resultado no ha podido ser mejor, primer puesto de la clasificación general para José Luis Baro y tercer lugar para otro Vanessa Calzados como es Jesús Cabeza de Vaca. Además tres corredores más acabaron entre los veinte primeros de la general, destacando a los júniors Julio Ruiz y Fran González que fueron primero y segundo, respectivamente, en su clasificación.

También hay que mencionar el segundo lugar en la clasificación de senior A de Alejandro Romero, así como el primero puesto de Rafael López en la categoría de veteranos E.

En total, seis podiums que pone de nuevo de manifiesto la calidad de los atletas del Club Atletismo Chiclana. Además de todos los mencionados, también participaron Juan Antonio García "Guato"; José Antonio Sánchez "Bola"; Jesús García "Cai"; Paco Galán, Francisco Javier Álvarez "El Largo", Santiago Ruiz, Paco Belizón y nuestro tesorero, Pedro González.

III Carrera Solidaria Circuíto de Jerez

El Club Atletismo Chiclana también estuvo representado en la carrera que se disputó el sábado en el Circuíto de Velocidad de Jerez. Allí, Diego Brenes, subió a la más alto del podium en la categoría de veteranos E.

XXX Cross Urbano Peña Dosa de Rota

También el sábado, pero en Rota, se disputó una nueva edición de una de las carreras más clásicas de la provincia como es la que organiza la Peña Dosa. El Vanessa Calzados tuvo allí una doble representación que se saldó con dos podiums.

Alicia Heredia se alzó con la victoria en la categoría de veteranas A, mientras que Juan Carlos Jiménez se tuvo que contentar en esta ocasión con un segundo puesto en la categoría de veteranos D.

Comentarios y redes sociales