Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Vanessa Calzados deja su impronta en distintas citas

👤Club Atletismo Chiclana 🕔28 Septiembre 2014

Han sido muchos los compromisos donde ha habido presencia de atletas del Club Atletismo Chiclana. Practicamente han estado en todas las pruebas que se han celebrado este fin de semana en las provincias de Málaga, Sevilla y Cádiz.

El viernes, Fran Calle, se marchó hasta Sevilla para participar en en la Nocturna del Guadalquivir, una prueba multitudinaria y que ha servido para que de nuevo Fran entre en contacto con la competición, tras varios meses en el dique seco.

Ya el domingo ha habido aluvión de competiciones. Las féminas se marcharon hasta Algeciras para participar en la XV edición de su carrera urbana. La victoria absoluta fue para Mari Carmen Chaves, mientras que el segundo puesto de la general fue para otra atleta del Vanessa Calzados como es Noemí Martínez que se llevó el trofeo a la primera senior. En la categoría de veteranas A, el tercer puesto fue para Alicia Heredia, mientras que Vanesa Conejero tuvo que contentarse con la medalla de chocolate, al acabar en el cuarto lugar de la categoría.

En San José del Valle, Juan Carlos Jiménez volvió a sumar un nuevo trofeo a su amplísimo currículum acabando primero en la categoría de veteranos D.

Por último en Cádiz se celebró sobre la arena de la playa, la primera edición de la carrera popular Afanas Cádiz, donde Ramón del Cuvillo se hizo con el triunfo en la categoría de veteranos B, precisamente el día en el que celebraba su cincuenta cumpleaños.

MEDIA MARATON MARBELLA

El grueso de competidores de este fin de semana se trasladaron hasta la Costa del Sol para tomar parte en la XIX Media Maratón de Marbella. El mejor de todos los componentes del Vanessa Calzados fue Paco Richarte, 130 de la general con una hora y veintisiete minutos. Luego y con una hora y media a sus espaldas acabó Manuel Ramos, posteriormente cruzaron la línea de meta Rafael Fernández, Jesús Manuel Macías, Pedro Leal y Manuel Rivera.

En resumen, nuevo aluvión de triunfos para el conjunto zapatero, poniendo especial énfasis en la magnífica actuación de nuestras féminas que comienzan la temporada, tal y como la terminaron, siendo las rivales a batir.

Comentarios y redes sociales