Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

¡¡Esa maravillos?a locura!!

👤Club Atletismo Chiclana 🕔08 Septiembre 2014

¿Moda?, ¿esnobismo? o sencillamente ¿resultado de un trabajo bien hecho? El éxito de las carreras populares en Chiclana podría explicarse de muchas maneras, pero sin duda, la pasión que le pone la delegación municipal de Deportes y la colaboración de clubes locales, como el Club Atletismo Chiclana, son culpables por ejemplo, de que más de medio millar de personas se dieran cita en las inmediaciones de la Sala Box para correr, para tomar parte en la VIII edición de la Carrera Popular de Los Esteros.

La mañana se presentaba bochornosa, cielo entoldado pero con mucha humedad, mucho entusiasmo entre los corredores y un escenario típicamente chiclanero, como son los Esteros de Santa María de Jesús.El equipo Vanessa Calzados del Club Atletismo Chiclana se volcó con esta prueba que abre la temporada atlética 2014-2015 y que a la vez ponía el punto y final a la IX edición del Circuito Local de Carreras Atléticas.

Con una amplia representación por parte de los Vanessa Calzados, a las diez de la mañana se dio la salida sobre un recorrido de 7 kilómetros. En la meta el mejor clasificado fue Jesús Manzanares, un veterano que corre como un auténtico juvenil y que terminó en el tercer puesto de la general. Tras el segoviano afincado en Chiclana, entraron Miguel Aragón y Santiago Ruiz.

En féminas se impuso con autoridad Mari Carmen Chaves que vuelve poco a poco a la competición y además con las mismas prestaciones de campañas anteriores.

Tras ellos un auténtico chorreo de camisetas rojas, las del Vanessa Calzados, fueron cruzando la línea de meta, Juan Fernández, Mario Peregrino, Ramón del Cubillo, Alex Romero y un largo etcétera.

Que la cantera del Club Atletismo Chiclana sigue trabajando de forma y manera correcta, lo atestigua el podium de la categoría junior, donde los tres primeros clasificados fueron discípulos de Juan Ortega, Santi Ruiz, Julio Ruiz y Fran González. En féminas se impuso otra integrante del club como es Sonia Ortega.

En categoría senior A femenina ganó Noemí Martinez, en senior B femenina Vanesa Conejero subió al segundo peldaño del cajón.

En cuanto a los séniors A, Miguel Aragón fue el primero de todos ellos, logrando Jesús Cabeza de Vaca el trofeo al primero local. En veteranos A destacó David García que fue tercero, en una categoría realmente complicada. En veteranos C se impuso Ramón del Cubillo, con Paco Richarte como primer local. En veteranos D el podium fue copado por el Club Atletismo Chiclana, con Jesús Manzanares como primero, Joaquín Sánchez Trillo segundo, Diego Brenes tercero y Juan Carlos Jiménez como primero local.

Afortunadamente, el Vanessa Calzados estuvo presente en prácticamente todos los podiums y arranca de esta forma tan formidable la nueva temporada.

Comentarios y redes sociales