Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Comienza un nuevo curso para el Club Atletismo Chiclana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔05 Septiembre 2014

Como si fuera el Día de la Marmota, nuevamente estamos ante el inicio de una nueva temporada. Y con ésta, son ya 26 las temporadas que el Club Atletismo Chiclana vuelve a la palestra, a llenar las calles y las pistas de atletismo y afortunadamente cada vez con más éxito.

Hace ya unas semanas los veteranos, séniors y júniors del club comenzaron a entrenar en el Pinar Público de La Barrosa, mientras que desde el pasado lunes se ha abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Atletismo, plazo que estará abierto hasta el viernes 26 de septiembre, ya que el 29 será la presentación.

En la pista del Estadio Municipal de Atletismo se están recogiendo las solicitudes en horario de tarde y facilitando toda la información necesaria, a la vez que se siguen sucediendo los entrenamientos. La pasada temporada, la Escuela logró reunir a más de 150 alumnos y para la presente, su director técnico Juan Ortega, espera rebasar con creces esa cifra.

RUTA DE LOS ESTEROS

El equipo Vanessa Calzados del Club Atletismo Chiclana estará presente en la VIII edición de la Ruta de los Esteros que se celebrará el próximo domingo 7 de septiembre, prueba con la que concluye la novena edición del circuito local de carreras atléticas

Será la primera carrera de la nueva temporada que ahora se inicia para la mayoría de los integrantes del club. Una primera toma de contacto donde de nuevo se volverá a poner de manifiesto el magnífico momento por el que pasa el club presidido por Agustín Leal.

Muchas son las ilusiones de estos deportistas, cada uno a su nivel todos esperan mejorar lo alcanzado en la temporada que ya acabó.

Comentarios y redes sociales