Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

VII Olimpiada Club Atletismo Chiclana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔01 Junio 2014

La Pista Municipal de Atletismo fue el escenario de la séptima edición de las Olimpiadas del Club Atletismo Chiclana, una cita donde se reunieron los miembros del club y la escuela, para pasar una agradable jornada en un marco incomparable.

Con la organización de los miembros del club y la inestimable colaboración de la Delegación Municipal de Deportes, a las nueve y media de la mañana comenzaron las competiciones con la celebración de los 2.000 metros para las categorías séniors y veteranos. A partir de aquí se fueron sucediendo pruebas de todo tipo y todas las edades hasta concluir a eso de las doce y media con la entrega de premios.

Todos los participantes recibieron una medalla en la que figuraba una inscripción que recordaba que este año nos encontramos inmersos en la celebración del XXV aniversario de la fundación del club.

Alumnos de la escuela, padres, socios, monitores y amigos tuvieron la ocasión de despedir la temporada y sacar conclusiones de una campaña altamente exitosa y donde nuevamente se ha puesto de manifiesto el enorme trabajo que se viene realizando en la base del Club Atletismo Chiclana.

El presidente de la entidad, Agustín Leal, mostraba su satisfacción por el desarrollo de esta nueva Olimpiada, así como el importante papel que viene desarrollando el club en el tejido deportivo chiclanero.

Comentarios y redes sociales