Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Destino Baku

👤Club Atletismo Chiclana 🕔28 Mayo 2014

Confiado, preparado y con cierto nerviosismo por el viaje al este de Europa, así se mostraba Luis David del Valle, atleta del Club Atletismo Chiclana, durante su último entrenamiento en las instalaciones de Huerta Mata antes de partir hacia Madrid, donde le esperaba el resto de la expedición de la Selección Española de atletismo que a partir del próximo viernes tomará parte en los Campeonatos de Europa en categoría juvenil.

La capital de Azerbaian, Baku, será el escenario de esta competición y donde Del Valle participará en la prueba de los 100 metros lisos, siendo en la actualidad una de las más firmes promesas de la velocidad española.

Será el viernes cuando entre en acción el atleta del Vanessa Calzados, un Luis David que mostraba una ilusión desbordante por lo que esta cita pueda depararle para su futuro deportivo. Por su parte, Juan Ortega, técnico del deportista y director deportivo del Club Atletismo Chiclana, señalaba que Del Valle está en disposición de mejorar su mejor marca del año, situada en 10' y 96 centésimas y será un lugar donde sin duda puede demostrar su punta de velocidad.

Saludos.

Comentarios y redes sociales