Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Olimpiadas Club Atletismo Chiclana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔27 Mayo 2014

La temporada enfila su recta final y como conclusión a la misma, el Club Atletismo Chiclana va a celebrar su tradicional Olimpiada, este año algo más especial al estar inmersos dentro del 25 aniversario de su creación.

La pista del Estadio Municipal de Atletismo acogerá el próximo domingo esta actividad que comenzará a desarrollarse a partir de las nueve y media de la mañana, donde participarán los alumnos de la escuela del club, padres, amigos y miembros del Vanessa Calzados.

Durante la jornada se celebrarán todo tipo de pruebas que van desde la velocidad, medio fondo, concursos, etc… concluyendo con un aperitivo preparado por los propios miembros del club.

El telón se echa para la Escuela, una temporada con récord de alumnos y también de éxitos deportivos. Juan Ortega, director deportivo de la entidad, mostraba su satisfacción por la cantidad de alumnos que temporada a temporada se suman al proyecto del club, fruto sin duda del intenso trabajo que se viene realizando.

También el presidente del Club Atletismo Chiclana, Agustín Leal, comentaba que con esta actividad se quiere poner el broche a una campaña ilusionante y que coincidiendo con las Bodas de Plata ha supuesto la confirmación, de haberse convertido en referente del atletismo andaluz y nacional.

Nota: Queda invitado a celebrar con nosotros esta bonita jornada de atletismo. Le esperamos el domingo a partir de las nueve y media en las instalaciones de Huerta Mata. Estaríamos muy agradecidos de contar con su presencia.

Comentarios y redes sociales