Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

…. También en Los Toruños

👤Club Atletismo Chiclana 🕔11 Mayo 2014

No pasó desapercibida la actuación del Vanessa Calzados en la quinta edición de la Carrera Popular Los Toruños, celebrada el pasado domingo en El Puerto de Santa María. Con calor y sobre un trazado de 9 kilómetros, los integrantes del Club Atletismo Chiclana dejaron buena muestra del excelente momento por el que pasa el club chiclanero.

Jesús Cabeza de Vaca fue el mejor de todos en la general, acabando en el puesto noveno, mientras que su compañero Juan Fernández entró inmediatamente detrás de él cerrando el "top ten" de la prueba.

Por categorías hay que destacar a Jesús Manzanares, primero en la categoría de veteranos C y acabando entre los quince mejores de la general. También subió al podium Fran González como segundo en la categoría junior y Diego Brenes acompañó a Manzanares en la categoría C de veteranos, ocupando el tercer lugar del cajón.

En categoría femenina, Noemí Martínez fue la segunda de la general, acabando como primera de la categoría senior, mientras que Vanesa Conejero terminó tercera en la categoría de veteranas.

El objetivo próximo para los integrantes del Vanessa Calzados será el próximo sábado 30 de mayo en San Fernando, donde se celebrará una nueva edición del populoso memorial Rafael Carmona Páez.

Comentarios y redes sociales