Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Doctrina Vanessa en la carrera de Los Puentes

👤Club Atletismo Chiclana 🕔27 Abril 2014

El Club Atletismo Chiclana se volcó una vez más en el Circuíto Local de Carreras Populares. Con motivo de la II edición de la Carrera de los Puentes, la práctica totalidad de miembros del equipo Vanessa Calzados tomó parte en esta prueba volviendo a ser el club más destacado.

La principal novedad introducida por parte de la delegación municipal de Deportes con respecto a la primera edición, fue el cambio de escenario en la salida y la meta eligiendo de forma muy acertada el Estadio Municipal de Deportes, esto unido a la doble ascensión del Puente de la Concordia fueron los ingredientes más comentados por los casi 400 atletas que tomaron parte en la competición.

En cuanto a los resultados deportivos estos volvieron a ser tremendamente positivos para el Vanessa Calzados, ya que Raul Aragón fue el vencedor absoluto, mientras que en féminas el triunfo correspondió a Noemí Martínez, además colocaron a ocho corredores entre los once primeros clasificados de la general.

Por categorías, Sonia Ortega se impuso en categoría junior, mientras que el cajón junior masculino fue completamente para el Vanessa Calzados, con Santiago Ruiz, Julio Ruiz, Fran González en los tres primeros puestos, mientras que para Abraham González se llevó el local.

En féminas, Noemí Martinez ganó en categoría senior A, mientras que Vanessa Conejero hacía lo propio en la categoría B.

En senior A ganó Jesús Cabeza de Vaca, tercero acabó Miguel Aragón con Alejandro Romero como cuarto clasificado y primer local. En senior B Juan Antonio García acabó cuarto obteniendo el trofeo al primer clasificado local.

Por lo que respecta a las categorías de veteranos, Raul Aragón y José Luis Ramírez fueron primero y segundo respectivamente en la categoría A. En veteranos B, Paco Galán fue tercero y Manuel Arjona "Pote" primero local; en veteranos C ganó Ramón del Cubillo, mientras que en veteranos D se impuso Jesús Manzanares, segundo acabó Diego Brenes y Juan Carlos Jiménez que acabó cuarto se llevó el trofeo al primer local.

Por último, Rafael López ganó en la última categoría de veteranos, mientras que Julio Mejías terminó como primer local.

Destacar, como siempre, la excelente organización llevada a cabo por parte de la delegación municipal de Deportes controlando un recorrido difícil debido al carácter urbano del mismo. También la colaboración por parte de la Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil posibilitaron, una prueba más, la ausencia de incidentes.

Comentarios y redes sociales