Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Dia Verde del Club Atletismo Chiclana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔13 Abril 2014

El Club Atletismo Chiclana eligió el Parque Natural de los Alcornocales y más concretamente la zona conocida como La Sauceda, para celebrar su tradicional Día Verde, una actividad extra deportiva y que sirve como convivencia y para dar a conocer distintos parajes de la provincia y que no tiene nada que ver con la que habitualmente es el día a día del club.

Más de un centenar de personas, entre miembros del club y de la Escuela de atletismo completaron dos autobuses, un viaje muy animado y que deparó numerosas anécdotas.

Dos actividades se llevaron a cabo, la primera un sendero hasta la Laguna del Moral y que realizaron el grueso de la expedición, para por la tarde y tras finalizar el almuerzo se programó una subida al pico del Algibe, travesía bastante exigente y que llevaron a cabo un reducido grupo, quedándose el resto en la zona de encuentro realizando distintos juegos.

Tanto el presidente de la entidad, Agustín Leal, como el director técnico del club Juan Ortega, valoraron muy positivamente esta actividad encuadrada en esta ocasión dentro los actos que se están celebrando con motivo del XXV aniversario de la fundación del Club Atletismo Chiclana.

Comentarios y redes sociales