Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Completo fin de semana para el Vanessa Calzados

👤Club Atletismo Chiclana 🕔06 Abril 2014

Muchas y variadas pruebas se han celebrado a lo largo del pasado fin de semana en el ancho marco de la provincia de Cádiz. Ha habido de todo, y en todos los frentes ha habido presencia del Club Atletismo Chiclana, citas donde el rojo de la camiseta del Vanessa Calzados ha sido el color más destacado.

El sábado marchó un buen grupo hasta Guadalcacín donde se celebraba la XXX edición de su carrera popular. Papel destacado para Mari Carmen Chaves, recién llegada de Budapest tras su actuación en los Campeonatos del Mundo en pista cubierta, con un segundo puesto en la general femenina y un primer puesto en la clasificación de veteranas A. La secundaron en el podíum Paco Richarte y Sebastián Cabeza de Vaca, primero y segundo respectivamente en la categoría de veteranos C, mientras que Juan Carlos Jiménez acabó como primero en la categoría de veteranos D.

Mientras esto sucedía en la matinal, por la tarde se daba la salida a la primera edición del Cross de Santa Barbara que se corrió por las inmediaciones de la playa de Camposoto en San Fernando. Miguel Ángel Aragón firmó un extraordinario sexto puesto de la general, acabando quinto en la clasificación senior.

Para el domingo hubo tres pruebas. En la II Media Maratón por montaña Sierra de Benaocaz, Ramón del Cubillo acabó segundo en la clasificación de veteranos B invirtiendo un tiempo superior a las dos horas y media. De las tres horas pasaron sus compañeros de Club, David García Maestre y Manuel Ramos.

En Arcos de la Frontera se disputó la quinta edición de su carrera popular. Corta, pero tremendamente exitosa fue la representación para los intereses del Vanessa Calzados. Juan Fernández terminó sexto de la general y segundo en la clasificación de veteranos A, mientras que Juan Carlos Jiménez volvió a subir al podium alcanzando el primer puesto en la categoría de veteranos D.

Ya por último, la más amplia representación del Club Atletismo Chiclana se dio en Conil, donde se disputó la décima edición de su carrera popular. Prácticamente en todas las categorías se lograron trofeos, destacando Jesús Cabeza de Vaca que fue el mejor de los clasificados en la general y Mari Carmen Chaves que fue la primera clasificada de las mujeres.

José Luis Ramírez, Paco Galán y Agustín Leal también subieron al podium, teniendo además un papel destacado atletas como: Francisco Javier Álvarez, Mario Peregrino o Alex Romero.

Comentarios y redes sociales