Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Maratón de Sevilla: Objetivo alcanzado y superado

👤Club Atletismo Chiclana 🕔23 Febrero 2014

"Lo más bonito de la carrera -comenta Pedro Leal- era que la gente te decía en el kilómetro 38, venga que ya estamos ahí…. que cuatro kilómetros, que largos, y las Newton no eran voladoras, eran pesas de 5 kilos. Para que avanzara un pie, le tenía que pedir permiso al otro…., pero se ha disfrutado. Buena experiencia".

Esto lo narraba un integrante del Vanessa Calzados del Club Atletismo Chiclana a las pocas horas de acabar su primera maratón, distancia mítica donde las haya y meta de cualquier atleta popular que se precie.

Una destacada representación del Club Atletismo Chiclana tomó parte en la trigésima edición de la maratón Ciudad de Sevilla, prueba que este año ha batido su récord de participación con 9.000 corredores que han tomado el centro histórico de la capital hispalense.

Prácticamente todos los que han tomado parte en la presente edición han sido unánimes a la hora de valorar positivamente su actuación. El mejor por parte de los Vanessa Calzados ha sido David García Maestre que ha sido el único en bajar de las tres horas. Gran participación la suya y buen registro.

Sin embargo el mejor chiclanero en la general ha sido Salvador Gil que ha acabado el vigésimo de la general y segundo de su categoría.

Paco Richarte, Manoleitor, Pedro Leal, Agustín González, Rafael Fernández Piñero, Manuel Rivera, Jesús Macías, Santiago, Rafael Calvente han vivido esta experiencia.

Comentarios y redes sociales