Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Vanessa Calzados sexto en el Campeonato de España de campo a través

👤Club Atletismo Chiclana 🕔16 Febrero 2014

La pradera de Chapín fue el escenario elegido por parte de la Federación Española de Atletismo para la celebración del Campeonato de España de campo a través por equipos. En principio el Vanessa Calzados iba a acudir con dos equipos, uno M35 y otro M50 aunque finalmente y por culpa de las lesiones, este último equipo no pudo participar.

Raul Aragón, José Luis Baro y Juan Fernández conformaron el equipo chiclanero para esta competición al más alto nivel. Aragón no quiso especular lo más mínimo y salió desde el principio mandando, mientras que Baro quería demostrar su calidad tras su retirada por caída la semana pasada en Mijas y Fernández, a su vez, quería ratificar su buena actuación durante el andaluz de campo a través.

Aragón finalizó en el puesto noveno de la general, mientras que José Luis Baro finalizó en el puesto vigésimo tercero y Juan Fernández en el trigésimo octavo. Estas posiciones les valió para acabar en el sexto lugar de la general por equipos. Tan sólo el Nerja, con un equipo formado por atletas de origen magrebí, superó a nivel andaluz a los chiclaneros que acabaron por delante del Maratón Jerez que acabó octavo o del CD Periver que finalizó en el puesto duodécimo, siendo por tanto los primeros clasificados de la provincia.

Comentarios y redes sociales