Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Poker de trofeos para el Vanessa Calzados en Tarifa

👤Club Atletismo Chiclana 🕔08 Diciembre 2013

Ya no se respetan ni los puentes. Este fin de semana han habido competiciones atléticas y en ellas han tomado parte atletas del Vanessa Calzados, con un balance muy positivo. Los triunfos de los atletas del Club Atletismo Chiclana dejaron hace tiempo de ser algo puntual para convertirse, afortunadamente, en algo habitual.

En Tarifa se celebraba el domingo la V edición de la Carrera del Estrecho, con una nómina de corredores de muy alto nivel debido a los premios en metálicos con los que estaba dotado la prueba y una alta participación.

Raul Aragón fue el mejor Vanessa Calzados acabando cuarto de la general y primero en la categoría de veteranos. Por su parte Mari Carmen Chaves se impuso en su categoría además de ser la primera mujer de la general, mientras que Vanessa Conejero se impuso también en su segmento de edad.

Completó el póker de trofeos Juan Carlos Jiménez que se subió al peldaño más alto de su categoría de veteranos, sumando uno más a su extenso currículum.

MARATON DE MÁLAGA

También se celebraba en Málaga la cuarta edición de su maratón, donde también hubo representación por parte del Vanessa Calzados. Juan Pedro Reyes y Jesús Gómez se atrevieron con esta mítica distancia, ambos se acercaron a las tres horas y concluyeron satisfactoriamente su primera cita maratoniana.

Comentarios y redes sociales