Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Las féminas del Vanessa Calzados piden paso

👤Club Atletismo Chiclana 🕔24 Enero 2013

Los atletas del Vanessa Calzados se han reivindicado nuevamente este fin de semana en los distintos frentes en los que el equipo chiclanero ha estado representado. El Puerto Santa María, Toledo, Algodonales o Jerez. Especialmente las chicas han tenido un papel relevante, con podiums y puestos importantes.

Vanesa Conejero acabó tercera en la categoría de veteranas en el Cross de la Espada celebrado en la mañana del domingo en Toledo, mientras que Mari Carmen Chaves y Noemí Martínez encabezaron la clasificación veterana y senior respectivamente en El Puerto de Santa María.

El grueso del Vanessa Calzados se desplazó hasta el Puerto donde se celebró la décimo novena edición de la prueba Puerto Menesteo. Además de los reseñados triunfos de las féminas, hay que destacar a José Luis Ramírez, primero del club y cuarto en la clasificación de veteranos A.

Por categorías, en senior A Alejandro Romero se coló en el sexto lugar mientras que Carlos Ramírez fue séptimo. En senior B Manuel Jesús Cabeza de Vaca, Miguel Aragón y Mario Peregrino fueron los estiletes del Vanessa Calzados aunque se quedaron fuera de los trofeos.

En veteranos A el ya reseñado cuarto puesto de José Luis Ramírez, mientras que en veteranos B merecido tercer puesto para Ramón del Cubillo. En C, Sebastián Cabeza de Vaca acabó cuarto, mientras que en veteranos D, Juan Carlos Jiménez no faltó a su cita con el podium, imponiéndose a todos sus rivales.

Para acabar con la cita portuense dos datos más, el primer puesto de Santiago Alejo en la categoría juvenil, así como el tercer puesto por equipos alcanzado por el Vanessa Calzados en la categoría absoluta que logró reunir a más de 800 participantes.

CROSS DE LA ESPADA TOLEDANA

Hasta la capital castellano manchega se desplazaron Raul Aragón y Vanesa Conejero. Vanesa acabó tercera en la general veterana, mientras que Raul Aragón logró un más que meritorio octavo puesto en la prueba absoluta. Poco más de 30 minutos en recorrer 9 kilómetros en un circuíto que transcurría por la ribera del Tajo y que contaba con todos los alicientes de un cross de este nivel, incluido en el circuito nacional.

En Algodonales compitió Paco Ariza "Lindo". Terminó en el puesto 36 de la general y undécimo en la categoría de veteranos A. Mientras en Jerez se disputó la primera edición del Duatlón Montecastillo, donde Pedro Leal y Manuel Sánchez dejaron al Vanessa Calzados en la parte alta de la clasificación

Foto: Manuel Jesús Cabeza de Vaca y Miguel Aragón. (El Puerto de Santa María 24/11/13)

Comentarios y redes sociales