Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Dos podiums para el Vanessa Calzados en La Reyerta

👤Club Atletismo Chiclana 🕔17 Noviembre 2013

Con la llegada del fin de semana, llegan también las competiciones deportivas para el equipo Vanessa Calzados. El diseminado de La Reyerta, entre Chipiona y Sanlúcar de Barrameda fue el lugar donde los atletas chiclaneros compitieron, trayéndose dos valiosos trofeos.

Sebastián Cabeza de Vaca fue tercero en la categoría de veteranos B, mientras que Juan Carlos Jiménez también logró un tercer puesto en la categoría de veteranos C. Sin embargo el mejor de los chiclaneros fue José Antonio Pereila, noveno de la general y cuarto en la categoría de senior B, mientras que Elio Lirio acabó en el puesto duodécimo de la general.

Completaron la expedición del Vanessa Calzados Francisco Ariza, octavo en la categoría de veteranos A y Diego Brenes que acabó quinto en la categoría de veteranos C.

Reseñar también la actuación del chiclanero Manuel Romero, que se impuso en la categoría de veteranos D, disputándole la victoria al local Juan Antonio Marín Cordero.

El próximo domingo serán dos las citas donde habrá representación del Vanessa Calzados. La más numerosa estará en El Puerto de Santa María con motivo de la celebración de la XIX edición de la carrera popular Puerto Menesteo, mientras que algunos se desplazarán hasta Algodonales donde tendrá lugar la séptima edición de la carrera urbana Sierra de Lijar.

Comentarios y redes sociales