Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Exhibición del C.A.Vanessa Calzados en San Fernando y Rota

👤Club Atletismo Chiclana 🕔05 Octubre 2013

Este fin de semana ha sido prolífico en triunfos para los atletas del Vanessa Calzados. Dos han sido las citas donde ha habido participación chiclanera, destacando principalmente por su número, la del pasado sábado donde San Fernando acogía la décima edición del carrera popular nocturna Día Mundial de Enfermos de Alhzeimer.

Más de un millar de corredores se dieron cita en la localidad isleña en la que se puede considerar como prueba que da inicio a la nueva temporada. Sobre un recorrido cercano a los diez kilómetros, fueron los atletas del Vanessa Calzados, los que dieron mayor juego a la prueba. Hasta seis corredores se colaron entre los veinte primeros de la clasificación, destacando el quinto lugar de Raul Aragón.

Así por categorías los premiados fueron, primer puesto para la nueva incorporación femenina del Club Atletismo Chiclana, Desiré Delgado que se impuso en la categoría senior femenina. Tercer puesto para Jesús Cabeza de Vaca en la categoría de senior A, que acabó en el puesto undécimo de la general.

Primer puesto para Jesús Manzanares, décimo en la general, en la categoría de veteranos B, un Manzanares que se reencontraba con la competición tras varios meses apartado de ella por motivos laborales. En esta misma categoría, Sebastián Cabeza de Vaca fue segundo.

Señalar por último, las buenas actuaciones tanto de Miguel Ángel Aragón como de Francisco Javier Álvarez que entraron entre los primeros de la general.

Destacar por último la gran organización de la prueba que corrió a cargo del Club Atletismo Carmona Páez de San Fernando, todo un despliegue de voluntarios, así como resaltar una vez más, el extraordinario ambiente con el que se vive este tipo de prueba en esta localidad.

XXIX CROSS URBANO PEÑA DOSA ROTA

Ya el domingo, dos miembros del Club Atletismo Chiclana participaron en esta veterana prueba que se celebra desde hace ya veintinueve años en Rota.

Sebastián Cabeza de Vaca que venía de competir el día anterior en San Fernando fue tercero en su categoría, la de veteranos C, mientras que Juan Carlos Jiménez se impuso en la categoría D de veteranos.

La próxima cita para los atletas del Vanessa Calzados, será el domingo en El Colorado donde se disputará el primer cross de la temporada.

Comentarios y redes sociales