Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Festival millero del Vanessa Calzados

👤Club Atletismo Chiclana 🕔21 Septiembre 2013

Los componentes del equipo Vanessa Calzados del Club Atletismo Chiclana tienen para todo. Lo mismo están en las competiciones de pista, que sobre asfalto, cross o todo aquello que se les pongan por delante.

El pasado sábado varios componentes del equipo tomaron parte en la décimo quinta edición de la milla Ciudad del Puerto de Santa María, con salida en meta en la pista de atletismo de esta localidad.

Esta prueba sirvió de debut para el reciente fichaje del club, Juan Fernández que logró un meritorio tercer puesto en la categoría senior B, acabando séptimo en la general de la categoría junior, promesa y senior.

En veteranos, la mejor clasificación correspondió a Sebastián Cabeza de Vaca octavo en la general y primero en la categoría C, mientras que Juan Carlos Jiménez acabó en el puesto décimo tercero siendo también primero en la categoría D.

La próxima cita para los atletas del Club Atletismo Chiclana será el sábado 5 de octubre en San Fernando, donde tendrá lugar la décima edición de la carrera nocturna que celebra el Día Mundial de enfermos de Alzheimer.

P.D. Se adjunta fotografía de Juan Carlos Jiménez en el podium de vencedores

Comentarios y redes sociales