Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

C.A.Vanessa Calzados se exhibe en los Toruños

👤Club Atletismo Chiclana 🕔01 Mayo 2013

Es una historia que afortunadamente se repite cada fin de semana, aunque en esta ocasión y aprovechando la festividad del 1 de Mayo, los integrantes del Vanessa Calzados se acercaron hasta el parque Natural de Toruños en Puerto Real para tomar parte en su cuarta carrera popular, sobre una distancia de 9 kilómetros.

Fue en la categoría de veteranos donde llegaron los trofeos. Jesús Manzanares fue el más destacado, ya que logró acabar como tercero de la general, proclamándose vencedor en la categoría de veteranos C, categoría ésta donde Juan Carlos Jiménez acabó segundo.

Destacado fue también el segundo lugar alcanzado por un rejuvenecido Agustín Leal. El presidente del Club Atletismo Chiclana alcanzó el segundo escalón del podium en la categoría de veteranos D.

Con la miel en los labios se quedó Paquito Ariza que acabó cuarto en la categoría de veteranos A.

También hay que destacar el tercer lugar del atleta juvenil Julio Ruiz, que ayudó de este modo a que el nombre de Vanessa Calzados volviera a estar en boca de todos los aficionados al atletismo que se acercaron a presenciar esta carrera.

Comentarios y redes sociales