Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

C.A.Vanessa Calzados ante dos importante​s citas

👤Club Atletismo Chiclana 🕔11 Abril 2013

La novena edición de la carrera popular de Conil y la vigésima edición del duatlon Ciudad de Chiclana, serán las dos competiciones donde habrá representación del equipo Vanessa Calzados del Club Atletismo Chiclana.

El subcampeón de España, Raul Aragón, probará un año más con el duatlón. Después de la experiencia del pasado año y tras un invierno plagado de competiciones importantes, Campeonatos de Andalucía, de España y Europa, Aragón está tratando de desintoxicarse del fuerte ritmo de entrenamientos al que estaba sometido, alternando la carrera a pié y la bicicleta.

Pese a no ser su especialidad, Raúl confía en estar disputando los primeros puestos de la general.

Pero no será el único representante del Vanessa en esta cita chiclanera, ya que estará acompañado por Manuel Sánchez y Paco Belizón, después de su participación el pasado sábado en el duatlón Ciudad de Cádiz.

Sin embargo el grueso del Vanessa Calzados estará en Conil, Será muy numerosa la participación del Club Atletismo Chiclana en la localidad conileña, ya que además de los veteranos y séniors, también tomarán parte los jóvenes atletas de la escuela que dirige Juan Ortega.

Aunque la victoria absoluta está complicada en hombres, la posible participación de Mari Carmen Chaves la convierte en la principal favorita para vencer en mujeres. Sin embargo en las clasificaciones por categorías, son muchas las opciones con las que cuenta el Vanessa Calzados, que contará con las bazas de Juan Antonio García, José Antonio Sánchez, José Luis Baro, José Luis Ramírez o Francisco Javier Álvarez entre muchos otros.

Comentarios y redes sociales