Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

VII CROSS PINAR DEL HIERRO Y LA ESPARTOSA 23/12/2012

👤Club Atletismo Chiclana 🕔23 Diciembre 2012

VII Cross del Pinar del Hierro.

El pasado domingo se disputó el VII CROSS PINAR DEL HIERRO Y LA ESPARTOSA segunda prueba puntuable para el VIII Circuito Local de Carreras Populares. Desde muy temprano nos dimos cita en el pinar donde muchos atletas chiclaneros tenemos uno de nuestros sitios de entrenamiento, para prepararnos para las diferentes pruebas que iban a acontecer a lo largo de la mañana. Este año como novedad, el club puso a disposición de los asistentes una barra con todo tipo de bebidas, y café, cosa que agradecieron muchos para entrar en calor. Hay que reconocer la gran labor de nuestro presi Agustín y Antonio Reboredo que fueron los que más se lo curraron durante toda la mañana.

La primera prueba comenzó a las 9 y media de la mañana, que como ya viene siendo habitual en los Cross organizados aquí en Chiclana primero corren los veteranos para después correr Sénior y a continuación las mujeres y junios.

En la prueba de Veteranos el vencedor fue Francis Montiel que reaparecía de una lesión la cual fue la culpable que tuviera que abandonar en el Campeonato de España disputado en Octubre en nuestra localidad. Nos alegramos que vaya dejando atrás la lesión y vuelva a rendir a su mejor nivel. Montiel obviamente también fue vencedor en su categoría de Veteranos A, donde José Luis Ramírez Pedrero fue 3º. También subieron al podio Ramón Del Cuvillo 1º en VetB, Sebastián Cabeza de Vaca 4º en VetC y Juan Carlos Jiménez Sena 3º en VetD.

En la segunda prueba, la de Sénior el vencedor fue Salvador Gil, del C.D. Chiclanero por delante de Raúl Aragón Ortega el mejor de los nuestros en esta prueba. Raúl fue el vencedor en su categoría de SenB, la misma donde Fco. Javier Álvarez fue 5º.

En la carrera de la categoría femenina, Mari Carmen Chaves esta vez fue segunda en la general por detrás de la atleta ceutí Samira Mhamdi y Sonia Ortega fue la vencedora en la categoría de JunF.

Por parte de la escuela de atletismo Chiclana coparon podion en la categoría de alevín masculino primero Carlos Cabrera Rosado y en la categoría benjamín masculino primero fue Mohammed Ghayat y segundo Jesús Vela Vela, varios atletas subieron al podion como primero local

La próxima prueba puntuable para el Circuito Local de Carreras será este próximo domingo con la I San Silvestre Chiclanera a partir de las 19 horas con salida en la Plaza de las Bodegas. Un saludo.

Comentarios y redes sociales