Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Club Atletismo Chiclana y Escuela en El cuervo y Vejer DeLa Frontera 02/12/2012

👤Club Atletismo Chiclana 🕔02 Diciembre 2012



Dos fueron las citas donde acudieron los atletas del Club Atletismo Chiclana. El mayor número de ellos se congregaron en Vejer, en una prueba de algo más de 9 kilómetros, con un trazado muy exigente y que contó además con el inconveniente del frío. La victoria absoluta fue para el chiclanero Antonio Jesús Pérez, mientras que el segundo puesto de la general fue para Jesús Manzanares, veterano del Club Atletismo Chiclana y que volvió a mostrarse tan fiable como en él es costumbre. Después de no haber competido desde los pasados campeonatos de España para veteranos celebrados en Chiclana, Manzanares dejó claro que esta temporada hay que volver a contar con él. El otro lugar de peregrinación de los atletas del Club fue El Cuervo, donde se disputó su vigésimo tercera carrera popular. De once kilómetros constaba dicha prueba, donde Juan Carlos Jiménez Sena acabó segundo en la categoría de veteranos D, entrando en el puesto 59 de la general.

Por Dioni

Ayer domingo nos fuimos a Vejer a disputar la CARRERA POPULAR "CIUDAD DE VEJER", unos 10 atletas del club en una mañana muy fría. El recorrido de 9.2 km fue en su totalidad de cuestas, algunas bastante duras. Se puede decir que aunque algún

os fueran la primera vez que la corrían, la dureza del recorrido no les cogió por sorpresa.

La organización fue perfecta, carrera gratuita, que ya quedan pocas y además camiseta, diploma y una bolsa de alimentos al terminar la prueba a cada uno de los atletas.

En lo que respecta a la carrera, Jesús Manzanares quedó segundo clasificado de la general, por detrás de Antonio Jesús Pérez "Muñequito" que se hizo con la victoria en la prueba. Raquel López Calcis fue vencedora en la categoría femenina. Obviamente Manzanares fue primero en su categoría de veteranos B, siendo 3º en la misma categoría Sebastián Cabeza de Vaca y 7º Paco Richarte. Los atletas de la escuela también tuvieron una gran actuación, Victoria García fue 1º en su categoría de Infantil femenino y, Celia López y Andrea Gutiérrez fueron 1ª y 2ª respectivamente en la categoría de Alevín femenino. También destacamos a DAVID PEREIRA BENITEZ, que consiguió un meritorio segundo puesto en la categoría Alevín, una categoría que no es la suya ya que él es Benjamines que quedo 1º era del 2002 dos años mayor que el y el que quedo 3º del 2001, de ahí la importancia de lo conseguido,

En la Carrera Popular El Cuervo también hubo representación de nuestro club, siendo Juan Carlos Jiménez Sena 2º en su categoría de Veteranos C.

Un saludo. Por Pedro

Comentarios y redes sociales