Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Resultados Club Atletismo Chiclana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔11 Noviembre 2012

El sábado estuvimos en la III edición de la Milla Marinera en Puerto Real. Aquí la victoria absoluta correspondió a nuestro atleta Antonio Jesús Narváez. En la categoría alevín también ganó un joven chiclanero como es Alfonso Vela.

Ya el domingo hubo tres frentes. Hasta Algeciras se desplazó Juan Carlos Jiménez para participar en su XIII Carrera Urbana. Jiménez Sena acabó en el puesto 3º de veteranos C.

Por su parte José Luis Baro tomó parte en la XIV edición de la Media Maratón Tierra y Oliva celebrada en Dos Hermanas (Sevilla) . El atleta chiclanero acabó en el octavo puesto de la general, ocupando además el primer lugar en la categoría de veteranos A, marcando un tiempo de una hora y trece minutos.

Ya por último, otro nutrido grupo del Club Atletismo Chiclana marchó hasta Sanlúcar de Barrameda donde se celebraba la Carrera Popular Sanlúcar Puerta Doñana en su décima tercera edición.

Aquí el más destacado fue José Luis Ramírez, sexto de la general y primer clasificado en la categoría de veteranos, seguido de Juan Antonio García Morales, décimo cuarto de la general y Manuel Sánchez que también realizó una gran carrera, junto con Pedro Leal.

III Milla marinera puertorrealeña

EXCELENTE ACTUACIÓN DEL CLUB ATLETISMO CHICLANA EN LA III MILLA MARINERA PUERTORREALEÑA.

El ganador de la prueba fue Antonio Jesús Narváez y además varios atletas del club subieron al podio.

Unos 70 atletas se dieron cita en la tarde de ayer e Puerto Real para diputar la distancia de los 1.640 metros. Primero fue el turno de las carreras de los más pequeños donde los atletas de la Escuela de Atletismo dirigida por Juan Ortega obtuvieron grandes resultados. Y más tarde, la carrera de junior a veteranos, donde Narváez con un tiempo de 4:39, se impuso en un apretado final al atleta del Club Atl. Lebrija, Juan Fernández. También subieron al podio, Sonia Ortega 1ª en Promesas, Julio Ruiz 2º en Junior y Fran Calle 2º en Sénior A. Un Saludo.

Comentarios y redes sociales