Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

FIN DE SEMANA BRILLANTE PARA EL CLUB ATLETISMO CHICLANA

👤Club Atletismo Chiclana 🕔03 Junio 2012

FIN DE SEMANA BRILLANTE PARA EL CLUB ATLETISMO CHICLANA

Este fin de semana el Club Atletismo Chiclana, ha participado en distintos eventos. El Sábado día 2 en sesión de mañana, el atleta Antonio Jesús Narváez se desplazó con su entrenador Juan Ortega a la ciudad de Carmona (Sevilla) , para participar en un Control Federativo de Pista al Aire Libre, realizando una marca de 15´34" en la distancia de 5000ml, mejorando la mínima exigida en seis segundos para participar en los Campeonatos de España de categoría Junior, que se celebrará los días 23 y 24 de Junio en Avilés (Asturias) .

En sesión de tarde, el atleta de categoría Cadete, Luis David del Valle, corrió la final de 100ml, en los Campeonatos de España por selecciones Autonómicas, celebrado en la Comunidad de Aragón (Zaragoza) los días 2 y 3 de Junio, mejorando su marca con un tiempo de 11"40. Proclamándose subcampeón de España en la distancia y consiguiendo la medalla de plata, después de haber pasado como primero de su serie en las tres semifinales que se disputaron, consiguiendo también el tercer puesto por comunidades con 272 puntos detrás de Cataluña y Valencia.

Con buen tiempo y con el calor de los familiares, se desarrolló la V OLIMPIADA SOCIAL CLUB-ESCUELA, organizada por el Club Atletismo Chiclana y con la colaboración de la Delegación Municipal de Deporte. Con más de 180 atletas participantes batiendo el record de otros años. A lo largo de la mañana del domingo 3 de Junio, se realizaron las distintas disciplinas del atletismo (carreras, saltos y lanzamientos) . Algunos familiares participaron en las pruebas y otros actuaron como jueces. Al final del evento, se hizo entrega de medallas conmemorativas a todos los atletas participantes y fiesta final, con unos aperitivos y refrescos.

El presidente del Club Agustín Leal manifestó estar contento, ya que se está cumpliendo los objetivos propuestos por el Club. Y el director de la Escuela Juan Ortega, mostró estar satisfecho con el camino recorrido, pero queda mucho camino por andar.

Comentarios y redes sociales