Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

III Carrera Popular Los Toruños-La Algaida

👤Club Atletismo Chiclana 🕔13 Mayo 2012

El fuerte calor marcó la III Carrera Popular Los Toruños-La Algaida que ayer se disputó en el parque natural de la Bahía gaditana. Un millar de corredores, muchos de ellos independientes y de la zona, de los cuales terminaron 650 atletas de los cuales 24 del club de atletismo Chiclana participó en esta nueva edición en la que se coronó Israel García Carrasco, del Club Atletismo Nerja, con un tiempo de 29 minutos y 32 segundos. El corredor de la entidad malagueña se impuso a sus competidores y sobre todo al calor, marcando un fuerte ritmo desde el inicio y liderando la prueba de principio a fin.

Israel García llegó a la meta en solitario, sacando 40 segundos a su inmediato perseguidor, José Ramos Gómez, del Club de Atletismo Periver chiclanero. El tercer escalón del podio lo subió José Ramón Pérez, del Avilesina, con un tiempo de 30 minutos y 13 segundos.

Entre las chicas resultó vencedora la compañera de Israel García, María de la O López Delgado, del Club Atletismo Nerja, que terminó con una marca de 38 minutos.

De nuestro club destacamos tercero en sénior Cª a francisco Javier Álvarez Fernández, primero en veterano Bª a Ramón Del Cuvillo Rivero y tercero en veteranos Cª a juan Carlós Jiménez Sena.

Una vez en la meta comenzó la fiesta. Los corredores reponían fuerzas tras ingerir cantidad de líquido, y es que fue necesaria la intervención del 112 debido a los mareos de varios atletas.

Comentarios y redes sociales