Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

DOS PLATAS EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA PARA EL CLUB ATLETISMO CHICLANA

👤Club Atletismo Chiclana 🕔11 Marzo 2012

Zaragoza encumbró a dos atletas chiclaneros, Mari Carmen Chaves y Raúl Aragón. Ambos lograron en sus respectivas pruebas sendas medallas de plata, los dos en la categoría M35, durante la celebración de los Campeonatos de España en pista cubierta para veteranos celebrados durante este pasado fin de semana en la capital maña.

Chaves tomó parte, el sábado, en la prueba de 3.000 metros lisos, cuyo desenlace final tuvo que decidirse por Photo Finish, ya que la chiclanera y su principal contrincante la sevillana, Inmaculada Valle, llegaron a la vez.

Al final, siete centésimas evitaron que la de Chiclana subiera a lo más alto del pódium, teniéndose que conformar con una medalla de plata, que se suma a la plata lograda en los Campeonatos de Andalucía de hace unas semanas y al oro alcanzado en los andaluces de campo a través.

Ya el domingo, le tocó el turno a Raúl Aragón en la prueba de 1.500 metros. En su vuelta a la alta competición y tras la plata alcanzada en el Campeonato de Andalucía, Aragón llegaba confiado en sus posibilidades, firmando una gran carrera y acabando en segundo lugar por delante del ibicenco Óscar Tolosa al que le sacó escasamente sesenta centésimas.

Por otro lado y también durante este pasado fin de semana se ha disputado en San Sebastián el campeonato de España junior de atletismo en pista cubierta.

Aquí tomó parte el chiclanero del Club Atletismo Chiclana, Antonio Jesús Narváez en la prueba de 1.500 metros. El joven atleta no pudo pasar a la final, marcando en su serie 4'10'' bastante lejos del tiempo de corte que quedó establecido en cuatro minutos pelado.

El presidente del Club Atletismo Chiclana, Agustín Leal, así como el director técnico del club Juan Ortega que estuvieron viendo las evoluciones de sus atletas, se felicitaban por estas medallas, así como por la presencia de Narváez en el nacional junior, algo bastante complicado teniendo en cuenta el nivel del atletismo español en estas categorías.

Comentarios y redes sociales