Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

XX Cross Pinar Público De La Barrosa 08/01/2012

👤Club Atletismo Chiclana 🕔08 Enero 2012

XX Cross Pinar Público De La Barrosa

La vigésima edición del Cross Pinar Público de La Barrosa se celebro en la mañana del domingo 08/01/2012. La cita estaba prevista que diese comienzo a las nueve y media de la mañana y que finalice sobre la una de la tarde, siendo la primera la carrera de los veteranos en sus grupos A, B, C, D y E, que deberán cubrir seis kilómetros de recorrido.

La segunda de las pruebas arrancará a las diez y diez de la mañana y será el turno del sénior masculino, que tendrán que hacer frente a un trazado de nueve kilómetros. A las once de la mañana se prevé que dé comienzo la tercera de las citas. En esta ocasión, serán los junior, los juveniles, la sénior y las veteranas las que tomarán la salida. El recorrido que todos ellos deberán cubrir será de cinco kilómetros.

Dos kilómetros y medio deberán recorrer los cadetes, mientras que las cadetes, los infantiles y las infantiles tendrán por delante dos kilómetros. Un kilómetro será la distancia que deberán trazar los alevines, 800 metros será la de los benjamines y 200 metros será la de los pitufos, que empezarán antes de la una de la tarde.

Cabe destacar que esta prueba será clasificatoria para las categorías cadete e infantil para el Cross Internacional de Itálica, que se celebrará el próximo día 15 en la localidad sevillana de Santi Ponce.

La prueba que conto con 455 atletas en las categorías de mayores y de 160 en las categorías inferiores de los cuales nuestro Club de Atletismo Chiclana Bahía Móvil y La Escuela De Atletismo entre todas las categorías aportando 100 atletas destacando a Francisco José Montiel fue primero en la general de veteranos y en la categoría de veteranos A, Ramón Del Cuvillo Rivero primero en veteranos B, Juan Carlos Jiménez Sena segundo en veteranos D, Raúl Ortega Aragón segundo en Sénior B, Antonio Jesús Narváez Vidal tercero en junior masculino, María Del Carmen Chávez Rodríguez primera en veteranas A femeninas, Mónica Rosado Moscoso segunda en junior femenino.

Por parte de la escuela de atletismo destacaron Sonia Ortega Gómez tercera en juvenil femenino, cadete masculino segundo Santiago Ruiz Alía-Alejo, infantil femenino primera Evelyn Pérez Pérez y en Benjamín femenino Celia Muñoz López el resto de los compañeros estuvieron muy bien.

Comentarios y redes sociales