Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

III CARRERA DE SAN SILVESTRE 2011

👤Club Atletismo Chiclana 🕔30 Diciembre 2011

En la tarde del pasado dia 30 se celebro la III-CARRERA DE SAN SILVESTRE organizada por el CLUB ATLETISMO CHICLANA.

Como es ya tradicional los atletas se reunieron en la plaza de las bodegas pasadas las 18:30 en la carpa del club sita en dicha plaza para despedir el año disfrutando de nuestro deporte cargados de alegría y gorritos navideños en ristre. Este año se reunieron en torno a 60 atletas de todas las edades, record de participación y señal de la aceptación de los atletas locales de esta prueba-fiesta en donde no prima la velocidad y se va en grupo.

En la línea de salida hizo acto de presencia el sr. Delegado de Deportes del Excmo. Ayto. el cual comprobó el gran ambiente reinante y con el que hablaremos para la san silvestre 2012.

La carrera de desarrolló por las principales calles de nuestra ciudad donde los atletas recibieron el aplauso y cariño del publico que se sorprendía al ver las calles llenas de gente corriendo y pasándolo bien. Al paso por la plaza mayor hubo una parada para la foto de familia de rigor y tambien hubo momentos destacados al pasar por la calle de la vega o al entrar en al campo mpal. De deportes para saludar al Chiclana C.F. que se encontraba entrenando. Después de 6 Km. aprox. La ruta terminó en la carpa del club en la plaza de las bodegas sonde se obsequió a los participantes y familiares que allí se encontraban con una copa de moscatel chiclanero, dulces navideños, fruta y, quien quiso, una copa de anís. Con lo que terminó una gran tarde en la que el club atletismo chiclana quiere despedir el año disfrutando de nuestro deporte y poniendo una nota de color y alegría a las calles de nuestra ciudad. Feliz año nuevo a todos.

Comentarios y redes sociales