Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

VI Cross Pinar del Hierro y de la Espartosa

👤Club Atletismo Chiclana 🕔11 Diciembre 2012

VI Cross Pinar del Hierro y de la Espartosa

VI Cross Pinar del Hierro y de la Espartosa se celebró el pasado domingo 11/12/2012 y contó con la presencia de atletas de la localidad y de clubes procedentes de diversas provincias andaluzas, repartidos desde la categoría de veteranos hasta la de benjamín y con una participación que rodaron los 342 atletas en la categorías de veteranos y senior. La competición se dividió en varias carreras, teniendo en cuenta la categoría de los participantes. Así pues, en la modalidad sénior masculina, la primera posición de la general fue para Samuel Gómez, del CA Nerja, que estuvo seguido en la clasificación por el chiclanero Antonio Jesús Pérez, del CD Periver.

En cuanto a los veteranos, cabe destacar que la primera posición en la general y en la categoría de veteranos A fue para el local Francisco José Montiel, del CA Chiclana. La segunda plaza fue para Moisés Bejarano, del Peña Dosa de Rota. En cuanto a la actuación chiclanera en las clasificaciones por categorías, Ramón del Cuvillo fue primero en veteranos B, Sebastián Cabeza acabó tercero en veteranos C y Juan Carlos Jiménez se hizo con la primera plaza en veteranos D.

En féminas, Alicia Orozco, independiente de Chiclana, fue tercera en sénior, mientras que Lucía Guerra, del Periver, se hizo con la primera posición en veteranas A. Sus compañeras de equipo Isabel David y Aurori Arriete acabaron segunda y tercera, respectivamente, en veteranas B.

Un saludo C.A.Chiclana

Comentarios y redes sociales