Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

III Carrera del Estrecho Memorial Pepe Serrano 04/12/2011

👤Club Atletismo Chiclana 🕔04 Diciembre 2011

III Carrera del Estrecho Memorial Pepe Serrano

Bajo un excelente sol que sirvió de atrezo al escenario del casco histórico y la campiña tarifeña se desarrolló el domingo día 04/12/2011 la III Carrera del Estrecho Memorial Pepe Serrano, que se convirtió en un cariñoso homenaje a la figura del recordado ATS con 370 atletas que finalmente tomaron la salida ante un Paseo de la Alameda abarrotado de público.

El corredor independiente Ahmed El Man Souri fue el primero en atravesar la línea de meta en 20 minutos y 28 segundos. Carlos Cepera entraba 25 segundos más tarde y el vigente campeón de la prueba, Cristian Benítez, fue tercero (21'07) . La primera fémina en pasar por la línea de meta fue Tamara Pérez, de la Cueva de Nerja, que invirtió 24 minutos y 3 segundos. Poco a poco fueron llegando los corredores a la línea de meta y sobre las doce y media fueron entregados los trofeos en un ambiente festivo y de recuerdo a Pepe Serrano.

Nuestro club estuvo representado por dos atletas que coparon una muy buena actuación, José Luis Baro Ruiz fue quinto en la general y cuarto de su categoría con un tiempo de 21,41 en los 6400 metros que costaron la prueba y Juan Carlos Jiménez Sena fue tercero de su categoría veteranos C.

Comentarios y redes sociales