Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

II MILLA MARINERA PUERTOREALEÑA 19/11/2011

👤Club Atletismo Chiclana 🕔19 Noviembre 2011

NARVÁEZ GANA LA II MILLA MARINERA PUERTOREALEÑA

Este fin de semana (Sábado 19-11-2011) se celebró la II Milla Puertorealeña, en la ciudad gaditana de Puerto Real con un día gris y de mucha lluvia, pero en el tiempo de la prueba la meteorología dio una tregua y se pudo celebrar la competición. El atleta Chiclanero Antonio Jesús Narváez, de categoría junior fue el vencedor de la prueba, perteneciente al Club Atletismo Chiclana, equipo Bahíamóvil con un tiempo de 4,27 mejorando el tiempo de la primera edición. Su compañero de Club y de entrenamiento Raúl Aragón Ortega, fue el segundo en la general con un tiempo de 4,28. El Club Atletismo Chiclana fue el ganador del trofeo al Club con mayor participación y obteniendo estos buenos resultados por categorías:

En Veterano B masculino, Miguel Ruiz Aragón primero y Juan Carlos Jiménez Sena segundo. Senior B masculino, Raúl Aragón Ortega primero. Junior masculino, Antonio Jesús Narváez Vidal primero. Juvenil femenino, Sonia Ortega Gómez primera. Cadete masculino, Santiago Ruiz Alias primero. Infantil femenino, Victoria García Castañeda primera y Elena Martín Barclay tercera. Infantil masculino, Ivo Jereb de bello primero. Alevín femenino, Lydia Sánchez Gutiérrez tercera. Alevín masculino, Alfonso Vela Aragón segundo y Joaquín Guerra Tocino tercero. Benjamín femenino, Julia García Castañeda segunda. Benjamín masculino, Jesús Vela Vela tercero

El director técnico del club y director de la escuela: Juan Ortega, que recogió el trofeo del club, da la enhorabuena a los atletas del club y de la escuela, por su participación y a los buenos resultados obtenidos.

Comentarios y redes sociales