Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

XII CARRERA POPULAR SANLÚCAR PUERTA DE DOÑANA 13/11/2011

👤Club Atletismo Chiclana 🕔13 Noviembre 2011

XII CARRERA POPULAR SANLÚCAR PUERTA DE DOÑANA

Más de 500 personas de todas las edades participaron en la XII Carrera Popular Sanlúcar Puerta de Doñana, que se celebró el pasado domingo en la localidad llenando de colorido las principales calles del centro histórico y en particular la Calzada de la Duquesa, punto de salida y llegada de las diferentes pruebas.

La alta participación, por encima de las previsiones, demuestra la relevancia que esta carrera popular ha ido adquiriendo en los últimos años dentro del calendario deportivo de la provincia.

En la prueba absoluta, de 10.000 metros, consiguieron la victoria el veterano del Club de atletismo Chiclana Bahía Móvil José Luis Baro Ruiz y primero en su categoría con un tiempo de 32,38 en sénior José Ramos y Beatriz Delgado, en promesa Víctor Rubido, el junior Antonio J. Guerrero y los veteranos, Rafael Mateos y Antonio Rojas.

En cuanto al resto de pruebas, alcanzaron el triunfo el juvenil Jesús Vital, sobre 4.000 metros; el cadete Alberto Naval y la juvenil Ana Benítez, sobre 2.400; la cadete Marta Calle y el infantil Santiago Sánchez, sobre 1.500; los alevines Yolanda Sánchez y Diego Galindo, y la benjamín Ángela Magrit, sobre 750, y los pitufos-pañal Héctor Amuedo y Macarena Gómez, sobre 150 metros.

La prueba estaba organizada por el Patronato de Municipal de Deportes, que contó con la colaboración del Instituto para el Fomento del Deportes de la Diputación de Cádiz, la AD Guadalquivir, la Delegación Gaditana de Atletismo y el Club de Atletismo Barrameda.

La entrega de trofeos contó con la presencia del delegado de Turismo, Antonio Reyes, junto a Diego Villegas, de la Asociación Deportiva Guadalquivir, y de Pablo Frotes, del Club Atletismo Barrameda.

Nuestro club de atletismo Chiclana Bahía Móvil se dio cita 10 atletas destacando al ya mencionado José Luis y en veteranos C quedaron primero y tercero Joaquín Sánchez Trillo y Juan Carlos Jiménez Sena el reto de los atletas hicieron buenas marcas

Comentarios y redes sociales