Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

IX Carrera Popular Nocturna Del Alzheimer 08/10/2011

👤Club Atletismo Chiclana 🕔08 Octubre 2011

Carlos Cepero Gómez, del Maratón Jerez, fue el vencedor de la IX Carrera Popular Nocturna del Alzheimer, que se celebró ayer sobre un recorrido de 9.600 metros en las barriadas Camposoto y Constitución de San Fernando. Unos 1.400 atletas le dieron un gran colorido a una prueba que ya se ha ganado un hueco en el calendario del atletismo provincial y, que con una brillante organización del club Carmona Páez y el Patronato de Deportes, se celebra cada año por estas fechas para recaudar fondos para la residencia Dolores Castañeda y en su lucha contra el Alzheimer a través de Afa Vitae.

Cientos de personas se dieron cita en las calles anexas a la residencia para ver la multitudinaria salida y alentar a los atletas en la recta final del recorrido, donde el asidonense Carlos Cepero (que ya ganó la última edición del Memorial Sargento Carmona Páez) fue el mejor y se anotó el triunfo con un tiempo de 31 minutos y 5 segundos.

En el podio le acompañaron dos chiclaneros como Antonio Jesús Pérez Romero, del Vipren, que hizo un registro de 31:22, y José Luis Baro Ruiz, del club Periver, con 31:44. El cuarto puesto fue para otro chiclanero como Antonio Jesús Narváez Vidal, con 31:52, seguido del gaditano Álvaro de la Fuente, del Bahía de Algeciras, con 32:09. Sexto clasificado fue Francisco Montiel Chaves, del CA Chiclana, con 32:27 y le siguieron el sevillano Pedro Atienza Huerta, del club Montellano, séptimo con 32:57, Raúl Aragón Ortega, del atletismo Rácing Valladolid, octavo con 33:15, el independiente isleño Juan Vázquez García, noveno clasificado con 33:18 y José Luis Ramirez Pedrero, del CA Chiclana, décimo con un tiempo de 33:21.

En la general femenina, el primer puesto fue para la isleña Fátima Romero Gutiérrez, con 41:15, seguida de Noemí Martínez Gutiérrez, del Olimpo de Cádiz, y Elisa Orellana, del Carmona Páez. Nuestro club cono es habitual estuvo presente en la prueba con una participación de 44 atletas de los cuales sietes de ellos cogieron trofeos en distintas categorías: en junior femeninos primera Mónica Rosado Moscoso y tercera Sonia Ortega Gómez, en junior masculino primero Antonio Jesús Narváez Vidal , en veteranos A primero Francisco José Montiel Chávez y tercero Dionisio Juan Fernández Ruiz , en veteranos B segundo Sebastián Cabeza De Vaca Guerrero y en veteranos D segundo Rafael López Rodríguez , un saludo al resto de los componente del club y a todos los atletas que terminaron la prueba.

La información es recogida de deportedelaisla.com.

Un saludo del C.A.Chiclana.

Comentarios y redes sociales