Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

V Carrera Popular Ruta De Los esteros 18/09/2011

👤Club Atletismo Chiclana 🕔18 Septiembre 2011

V Carrera Popular Ruta De Los esteros

El domingo,18 de septiembre del 2011 con la participación total de 422 atletas, tuvo lugar la quinta edición de la Carrera Popular Ruta de los Esteros, cita organizada por la Delegación de Deportes en colaboración con Medio Ambiente, y última prueba puntuable para el VI Circuito Local de Carreras Populares, Los chiclaneros Francisco Montiel y Carmen Chaves se impusieron en veteranos y féminas. La prueba se celebró en un circuito de 3.000 metros trazado en la Salina de Carboneros, al que los participantes debieron de dar dos vueltas para completar la distancia total de 6.000 metros.

Por lo que se refiere a las principales categorías, los vencedores fueron: Ricardo Blagg (CA Calpeans de Gibraltar) , sénior; Mari Carmen Chaves (Independiente de Chiclana) , en féminas, y Diego Herrera (C.A. Alcanatif) en veterano B.

Nuestro club como en todas las prueba realizada en la liguilla local coparon varios podión en todas las categorías y trofeo local destacando a francisco José Montiel en la categoría de veteranos Aª en veteranos Cª Joaquín Sánchez Trillo, en junio masculino y femenino fueron Antonio Jesús Narváez y Mónica Rosado Moscoso.

Un saludo C.A.Chiclana

Comentarios y redes sociales