Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

CAMPEONATO DE ANDALUCIA SUB -20 DE ATLETISMO 25/06/2011

👤Club Atletismo Chiclana 🕔25 Junio 2011

CAMPEONATO DE ANDALUCIA SUB -20 DE ATLETISMO

El fuerte viento de levante empaña estos campeonatos

Con un fuerte viento reinante en la zona este fin de semana (Sábado 25-06-2011) En horario de tarde se celebró en el Estadio Municipal de Atletismo de Chiclana, una nueva edición del Campeonato de Andalucía Sub -20 de Atletismo.

El club Atletismo Chiclana, equipo Bahía móvil estuvo representado por Antonio Jesús Narváez en la prueba de 1500 ml y Adela González en 100 ml.

En la distancia de 1500 ml. lucharon por las medallas 14 atletas que consiguieron la marca mínima exigida. Narváez las tres primeras vueltas de una carrera lenta se mantuvo en el centro del grupo, ya que por el fuerte viento reinante imposibilitaba bajar la marca, en la última vuelta Narváez fue valiente y se colocó segundo y en los 100 metros finales se vio tapado por dos atletas del Unicaja Jaén para abrirle camino a un compañero de equipo, y no supo reaccionar abriéndose por la calle 5 en un fuerte sprint , consiguiendo el quinto puesto de la distancia. Su entrenador Juan Ortega confía mucho en este atleta de futuro, ya que tiene mucho que aprender.

Adela llegaba a estos campeonatos después de conseguir la marca mínima, con una sobre carga en una pierna, y no pudo pasar a la final de los 100 ml. Ya que se clasificó quinta en las semifinales.

La organización se vio obligada a suspender varias pruebas, por la imposibilidad de realizarlas por el fuerte viento y el peligro que suponía subir la red de la jaula de lanzamientos.

Comentarios y redes sociales