Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

CAMPEONATO DE ANDALUCIA INFANTIL, CADETE (CORDOBA) 4 Y 5 DE JUNIO DEL 2011

👤Club Atletismo Chiclana 🕔04 Junio 2011

LA ESCUELA DEL CLUB ATLETISMO CHICLANA CIERRA LA TEMPORADA CON CUATRO MEDALLAS

EQUIPO PLAYA LA BARROSA

Los días 4 y 5 de junio de 2011, se disputó en horario de tarde los Campeonatos de Andalucía de pista y al aire libre, en categoría infantil y cadete en el complejo Polideportivo del Fontanar de la ciudad milenaria de Córdoba.

El sábado participó la categoría infantil con estos magníficos resultados:

Evelyn Pérez realizó una inteligente carrera ya que iba a estos campeonatos con la cuarta mejor marca, se mantuvo al ritmo de las primeras y llegó a línea de meta tercera, subiendo al cajón para recoger la medalla de bronce.

Miguel Ruiz era la primera vez que participaba en estos campeonatos a nivel Andaluz y realizó una buena competición consiguiendo el doblete y subiendo al cajón para recoger la medalla de bronce en lanzamiento de peso y disco mejorando su propia marca en estos campeonatos.

La monitora Roslyn Pérez fue la encargada de acompañar a estos atletas y a sus familiares a la ciudad de Córdoba.

El domingo compitieron los cadetes, con estos resultados:

Pablo Tejero con experiencia en campeonatos, ya que la temporada pasada compitió a nivel infantil, y esta temporada ha cambiado de categoría mantiene su nivel consiguiendo la medalla de bronce en lanzamiento de peso y mejorando su propia marca de 11.90 a 12.12. Participó también en lanzamiento de disco realizando un lanzamiento de 37.92 que le valió para clasificarse en el cuarto puesto mejorando su marca en más de 7 metros.

Su compañero de lanzamientos José Manuel Cebada siendo esta la primera vez que competía en estos campeonatos en lanzamiento de peso estuvo a un buen nivel mejorando su puesto consiguiendo el sexto, con una marca de 10.92, mejorando su marca también en 61 cm.

Y por último Salah Yati que participó en 1.500 m obstáculos llegaba a estos campeonatos en el octavo lugar del ranking, realizando una buena carrera de obstáculos manteniendo un buen ritmo de carrera y cruzando la línea de llegada en el sexto puesto, mejorando también su propia marca personal de 5.01 a 4.52.

Juan Ortega: Director de la escuela y entrenador de los atletas que los acompañó en este campeonato, está bastante contento con la temporada realizada, con el trabajo de los monitores y con el broche final de estos Campeonatos. agradecerle al presidente del club Agustín Leal, la confianza depositada en mi persona para dirigir todo esto.

Comentarios y redes sociales