Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE ATLETISMO SUB -20 DE INVIERNO

👤Club Atletismo Chiclana 🕔19 Febrero 2011

CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE ATLETISMO SUB -20

DE INVIERNO

Este Campeonato que estaba previsto que se celebrara en la pista de atletismo de Bahía Sur de San Fernando, se tuvo que suspender por problemas técnicos. Y finalmente se celebró en la pista de Atletismo de Carranque en Málaga, el Sábado 19-02-2011, en sesión de tarde.

Hasta allí se desplazaron el atleta junior: Antonio Jesús Narváez y su entrenador del club Atletismo Chiclana, equipo Bahía -móvil, para participar en la distancia de 1500 ml.

En el mes de Enero en este mismo estadio de Atletismo, consiguió la mínima exigida Con un tiempo de 4.12.39 para participar en estos campeonatos.

Narváez contaba con la séptima mejor marca en la salida de los 15 atletas participantes, realizando una carrera muy inteligente, colocándose cuarto en los primeros 1000mts pero a falta de 300mts los de cabeza cambiaron de ritmo y Narváez no pudo aguantar el ritmo imprimido y finalmente entró en línea de meta sexto, mejorando un puesto y tiempo, 4.12.26. Su entrenador Juan Ortega estaba contento con el puesto conseguido y su atrevimiento ya que es un atleta que le falta mucho trabajo por hacer.

Comentarios y redes sociales