Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

XXIII Cross De San Sebastián 22/01/2011

👤Club Atletismo Chiclana 🕔22 Enero 2011

XXIII Cross De San Sebastián

Con mucho frío amaneció la mañana del sábado día 22/01/2011, la fijada para la vigésimo tercera edición del Cross de San Sebastián, en la localidad de Puerto Real. El Pinar de las Canteras era el escenario de una prueba que ha sido puente entre el prestigioso Cross de Itálica del pasado fin de semana y el campeonato de Andalucía de la próxima que tendrá lugar en Cartaya. 441 atletas de las distintas categorías llegaron a la meta tras recorrer los 9.100 metros de los que constaba el circuito.

Así, a las 10.00 horas se daba el pistoletazo de salida y el primero en alcanzar el objetivo fue Samuel Gómez Gómez, del club Cuevas de Nerja y que ya venció el pasado fin de semana en Santi Ponce. Con un tiempo de 26:35, el atleta demostró que se encuentra en un momento dulce. En el podio estuvo escoltado por el gaditano Álvaro de la Fuente, del Bahía de Algeciras, y el chiclanero Antonio Jesús Pérez, independiente.

En esta edición del Cross de San Sebastián faltaron varios atletas ya que han preferido guardar fuerzas para el campeonato de Andalucía de campo a través que el próximo fin de semana se disputará en Cartaya.

En la categoría femenina, la victoria tuvo el nombre de Elisa Orellana, del club isleño Carmona Páez. Poco después llegaba Annette Hoffman, del capitalino Olimpo, y la tercera en aparecer por meta era la chiclanera del Peri ver Lucía Guerra. Así se ponía punto y final a la nueva edición de la carrera de atletismo en la provincia.

Por nuestro club Bahía Móvil y nuestra escuela de atletismo tomaron parte un total de 35 atletas, destacando estos atletas que se nombras primero en veteranos A francisco Montiel Chávez, primero en veterano B Ramón del Cuvillo Rivero, primero en veteranos C Jesús Manzanares Sacristán y segundo en la misma categoría Juan Carlos Jiménez Sena, en cadete masculino quedando en segundo puesto Salah Yati Alami y en tercer lugar Jesús Tocino Fernández, en alevín masculino en tercer lugar Ivo Jereb del Bello, infantil femenino en primer lugar Evelyn Pérez Pérez, benjamín femenino tercer lugar Marta Rodríguez Torrejón y en benjamín masculino en segundo lugar Carlos Cabrera Rosado, darles la enhorabuena a todos los demás atletas por el trabajo que realizan para mejorar sus macas y el nombre de nuestro club y escuela.

Un cordial saludo del C.A.Chiclana a todos los atletas

Comentarios y redes sociales