Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

XVI carrera popular puerto Menesteo, XIV Carrera Popular “Alcalá Panera “y XXVI Media Maratón Ciudad De Córdoba

👤Club Atletismo Chiclana 🕔28 Noviembre 2010

XVI carrera popular puerto Menesteo, XIV Carrera Popular “Alcalá Panera “y XXVI Media Maratón Ciudad De Córdoba

El domingo día 28/11/2010 nuestro club estuvo presente en tres competiciones. Carlos Cepero, del Maratón Jerez, fue el más rápido en la decimosexta edición de la Carrera Popular Puerto Menesteo y se llevó la victoria al cruzar la línea de meta con un mejor tiempo de 31 minutos y 51 segundos. El jerezano le ganó el mano a mano al gaditano José Ruiz Morales, del Olimpo, que entró en segunda posición después de completar el recorrido en 32 minutos y 26 segundos.

Fue un bonito duelo al que también se sumó el chiclanero Antonio Pérez, que completó el podio al cruzar la línea de meta 32 minutos y 39 segundos después de haber tomado la salida en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva Portuense.

En la categoría femenina sorprendió también Laly Espinar, del Carmona Páez de San Fernando, que fue la primera en cruzar la meta con un tiempo de 38.50. La isleña demostró, al igual que Ruiz Morales, que se encuentra en un gran estado de forma, ya que en las últimas pruebas disputadas por la provincia siempre se ha dejado ver por el podio.

En segunda posición finalizó Martha James Clarke, con 40.22, que dejó en un gran lugar al Olimpo, club al que representa esta temporada. Noemí Martínez, también del mismo club, fue la tercera en discordia y su registro fue de 41 minutos y 45 segundos.

Por clubes, la victoria fue a parar a manos del Carmona Páez de San Fernando, que sumó 46 puntos. En segunda posición finalizó el Olimpo, con 38, mientras que el tercero fue el Ocio Sur de El Puerto, que acabó la carrera con 19 puntos en su casillero. La participación cumplió con el esperado y fueron alrededor de 600 deportistas los que cruzaron la línea de meta en una carrera que sirvió, además, de homenaje al portuense Miguel Álvarez, el club de atletismo Bahía Móvil Chiclana con una muy buena representación de 15 atletas destacando en cadete masculino en primer lugar de la categoría Jesús María Tocino Fernández y en segundo lugar Salah Yati Alami, en juvenil masculino tercero en la categoría Ismael Aragón Sánchez , en alevín masculino Ivo Jereb de Vello tercero en la categoría , en infantil femenino Evelyn Pérez Pérez tercera en la categoría, en benjamín masculino tercero en la categoría Carlos Cabrera Rosado .en junio femenino primera Mónica Rosado Moscoso y segunda Julia Camacho García , en junior masculino primero Antonio Jesús Narváez Vidal , en veteranos Bº tercero en la categoría Ramón Del Cubillo Rivero , en veteranos Cº primero en la categoría Jesús Manzanares Sacristán y segundo Juan Carlos Jiménez Sena .

En la XIV carrera popular “Alcalá Panera” con una participación de 544 atletas, y nuestro club con una participación de 10 atletas destacando a Alejandro Romero De La Prida quedando primero en su categoría sénior Aºy por ultimo y no menos importante nuestro club con cuatro atletas estuvieron en la XXVI media maratón Ciudad De Córdoba.

Comentarios y redes sociales