Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

II Carrera popular Garvey ( Jerez 21/11/2010 )

👤Club Atletismo Chiclana 🕔21 Noviembre 2010

II Carrera popular Garvey

Jerez vivió este domingo una extraordinaria jornada deportiva con la II Carrera Popular Garvey 2010, cita con el atletismo con mas de 1.500 deportistas que han participado en una gran fiesta deportiva organizada por la Bodega Garvey, y que contó con la colaboración de la Delegación de Deportes. Esta carrera se celebró el domingo 21/11/2010 a las 10:00 horas, con salida desde la propia Bodega, en la Nacional IV.

La prueba reina correspondiente a las categorías de juvenil a veteranos masculino y femenino, comenzó a las 10:00. El recorrido partirá de la Bodega Garvey y continuará por Avenida de Trebujena, Avenida del Mosto, Los Naranjos, Parque de la Plata, Avenida de los Marianistas, Avenida Duque de Abrantes, Avenida Álvaro Domecq, Sevilla, Mamelón, Porvera, Ancha, Plaza Rafael Rivero, Cristina, y de vuelta por Avenida Álvaro Domecq, Plaza del Caballo, Cruz Roja, Plaza de las Marinas, Avenida Tomás García Figueras, y Nacional IV, y las categorías desde benjamín a juvenil masculino y femenino su recorrido fue en el interior de la misma bodegas.

Nuestro club con una participación de 24 atletas en las cotejarías de juvenil a veteranos con una muy buena participación destacaron en promesa femenino y masculino ambos quedaron terceros en la categoría Belén Rosado Moscoso y Juan Carlos Galindo Moreno, en junior femenino quedando primera Mónica Rosado Moscoso, en veteranos categoría Dº masculino tercero Diego Brenes Butrón y en la categoría Fº masculino segundo Juan José Leal Gallo.

Y en las categorías de los pequeños con una participación de 7 atletas de la escuela de atletismo destacando en alevín masculino Ivo Jereb De Vello, en infantil femenino Evelin Pérez Pérez, en cadete femenino y masculino Naomi Pérez Pérez y Jesús Tocino Fernández todos quedaron terceros en sus categorías.

Nuestro club estuvo participado en IV Carrera Urbana Sierra de Lijar-ALGODONALES con dos atletas destacado Juan Carlos Jiménez Sena quedando segundo en su categorías veterano Bº y estuvo presente en la primera media maratón Rincón De La Victoria con nuestro atleta Sebastián Cabeza De Vaca que está preparando la primera maratón Ciudad de Málaga.

Un saludo a todos los atletas que terminaron todas las carreras C.A.Chiclana.

Comentarios y redes sociales